Dos Joyas para nuestros Titulares

Nuestra Hermandad ha presentado dos grandes proyectos de bordados que engrandecerán más si cabe el patrimonio de esta Hermandad y que realizarán nuestro taller de bordados dirigido por Doña Antonia Gil Muñoz.


Uno de ellos es el diseño de bordados en hilo de oro, de una túnica para Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto, siendo la primera túnica bordada de nuestro Titular. La magnifica obra ha sido realizada y de lo cual nos sentimos muy orgullosos por un gran artista linense D. Adrián Adrover , al cual agradecemos públicamente su trabajo para esta hermandad de forma desinteresada.




Mangas de la Túnica
 


Bajo de la Túnica
 


Pecho de la Túnica



Espalda de la Túnica


  El Otro proyecto  es el diseño de los Bordados de los Faldones del Paso de Palio de nuestra Titular María Santísima del Amor y del Rosario, en concreto el faldón delantero, obra del nuestro amigo, el artista sevillano y autor de las Imágenes Titulares de esta Hermandad D. Antonio Joaquín Dubé de Luque, que mantiene la línea del resto de bordados de dicho Paso de Palio,que como todos sabemos es obra del mismo artista.





Galería fotográfica del Rosario del Aurora






































 
FOTOS: Jesus Asencio e Idelfonso Pérez
La Línea Cofrade

El Rincon del Arte Musical

VIDEO DE LA SEMANA