Fotos del Cabildo











D. Jesús M Luque Vázquez Reelegido Hermano Mayor.


En la parroquia de San José de La Linea de la Concepción (Cádiz) a día 23 de Enero del 2010 siendo la 21:30 horas, se levanta ACTA del escrutinio del Cabildo de Elecciones que celebra la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos, con sede canónica en la citada Parroquia, ante los abajo firmantes.


Habiendo obtenido la Autorización necesaria por parte del Secretario Diocesano para las Hermandades y Cofradías para la celebración del Cabildo de Elecciones por el documento de fecha 4 de Diciembre del 2009 con número de registro de salida 654/09, se constituyo la Mesa electoral presidida por el Rvd. Padre Francisco de Paula Roldan Jurado, Director Espiritual de la misma, conforme al Art. 59 de los Estatutos Base Diocesano para Hermandades y Cofradías. Le acompañan por la citada Hermandad D. Santiago Calvino Serrano y D. Manuel Sánchez Pulido, por parte de la candidatura presentada D. Jesús M. Luque Vázquez (Art. 63 del citado Estatuto Base) y por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, D. Eduardo Gonzalez Gómez de la Mata, Delegado de día del Miércoles Santo.


El Cabildo de elecciones se ha celebrado entre las 11´00 y las 13´00 horas de la mañana y entre las 18´00 horas y las 21´00 horas de la tarde (Art.62 del citado Estatuto Base), sobre un censo total de 322 hermanos con derecho a voto y han participado 71 votantes por lo que se alcanza un 22, 4 % de participación, superando el 20% de quórum necesario para la validez del mismo en primera convocatoria.


Siendo el resultado del escrutinio del Cabildo el Siguiente:


Votos favorables a la candidatura de D. Jesús M. Luque Vázquez: 70

Votos en blanco: 1

Votos nulos: 0


La única candidatura ha obtenido 70 votos que son el 98.59 % de los votos emitidos, alcanzando la mayoría absoluta necesaria en primera convocatoria (Art.67 del citado Estatuto Base).


Se firma este Acta, que se remitirá el Secretariado Diocesano para que sea presentada ante el Delegado Episcopal para las Hermandades y Cofradías y confirme el nombramiento de la candidatura elegida, de lo cual DOY FE, en La Línea de la Concepción a 23 de Enero de 2010.


Rvd. Padre Francisco Roldan Jurado

D. Santiago Calvino Serrano

D. Manuel Sanche Pulido

D. Jesús M. Luque Vázquez

D. Eduardo González Gómez de la Mata.

Candidatura

Candidatura Completa y Cerrada

Jesús M. Luque Vazquez
José M. Bénitez Rodriguez
Santiago Calvino Serrano
José M. Esteban del Mar.
Andrés Esteban Ocaña
Isaac Gonzalez Muñoz.
Helio Ocaña Dominguez.
Álvaro Picardo Becerra.
Manuel Sánchez Pulido.
Laura Sarrias Álvarez del Vayo
Jacinto Villanueva Martín.

Calendario de Ensayos de la Cuadrilla de Costaleros de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto.



Ayer lunes 18 de Enero el Capataz del Paso de Misterio Isaac González Muñoz presentó el calendario de los ensayos de la cuadrilla de Costaleros de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto.

Enero

Viernes 22 (Igualá)
Viernes 29 -21:30

Febrero
Viernes 5 -21:30
Lunes 8-21:30
Lunes 15 -21:30
Viernes 26-21:30
Sábado 27 -10:30

Marzo

Miércoles 3 VÍA CRUCIS
Viernes 5- 21:30
Lunes 8- 21:30
Viernes 19 -21:30
Miércoles 24 MUDÁ 21:30
Viernes 26-TRASLADO
Lunes 29 RETRANQUEO


FOTO: MARCOS MORENO

Cabildo General de Elecciones

El próximo Sábado 23 de Enero del 2010 tendrá lugar el Cabildo General de Elecciones, en los Nuevos salones de la casa Hermandad en la C/ Rosales, junto a la Parroquia San José, en horario de Mañana de 11:00 hasta las 13:30 y en horario de tarde de 18:00 hasta las 21:00

Si eres mayor de 18 años, tienes un año de antiguedad en la Hermandad, y figuras en las listas de hermanos expuestas, podrás votar personalmente, acreditando tu identidad con algún documento ( D.N.I, pasaporte, etc). Si eres hermano residente en la línea y prevee que el día 23 de Enero no pueda votar entregue personalmente la papeleta en un sobre cerrado, que ira dentro de otro sobre con la fotocopia de DNI, a nuestro director espiritual antes del día 22 de Enero.

POR CORREOS: para los hermanos que residan fuera de la Línea, enviando la papeleta con la candidatura completa que figura abajo en un sobre cerrado, que ira dentro de otro sobre también cerrado junto con la fotocopia de tu DNI, con tus datos y dirigido a nuestro director espiritual D.Francisco Roldan Jurado, Parroquia de San José, calle Padre Pandelo, 40.

Calendario de ensayos de la cuadrilla de Costaleros de María Santísima del Amor.



Ya ha sido presentado el calendario de los ensayos de la cuadrilla de costaleros del palio de Nuestra Bendita Madre, María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos, por parte de sus capataces Andrés Esteban Ocaña y Jacinto Villanueva Martín.

Todas las citas tendrán lugar en las inmediaciones de los salones de la parroquia de San José a las 21:30.

Enero

Viernes 15 (Igualá y Ensayo)

Viernes 29

Febrero

Viernes 5

Viernes 26

Marzo

Viernes 5

Viernes 12

Viernes 19

Miércoles 24 (Retranqueo)

FOTO: MARCOS MORENO

El Rincon del Arte Musical

VIDEO DE LA SEMANA