700 aniversario de la Virgen de Europa

Hoy lunes 27 de abril tendrá lugar la procesión de la Virgen de Europa que saldrá desde Gibraltar y que se espera llegue a la frontera al filo de las 19'00 horas.
Se saldrá desde la parroquia de la Inmaculada a las 18'15 horas pasando por calle Real, Plaza de la Constitución , calle Gibraltar hasta la frontera donde se va a recibir a la imagen de la Virgen de Europa que irá acompañada por el Obispo de Gibraltar. La procesión se inicia en la frontera continuando el recorrido por calle Gibraltar, Plaza de la Constitución, calle Real hasta la iglesia, donde se celebrará la Eucaristía en torno a las 20'00 horas.

Convivencia Del Grupo Joven Amor y Oracion

El pasado sábado 25 de abril de 2009, el Grupo Joven "Amor y Oración" organizó una convivencia para todos sus integrantes, contribuyendo así a la inauguración de un curso nuevo en el Grupo Joven, después de la Semana Santa, también asistieron todos los miembros a la Eucaristía de la 20:00 horas en la parroquia de San José.De este modo se inauguró el nuevo curso 2009.

Visita del C.P las Mercedes el Viernes de Dolores


Como ya es tradicional, y dentro de las distintas actividades que organizamos el Grupo Joven, los Viernes de Dolores, los alumnos del Colegio Público Nuestra Señora de las Mercedes, visitan nuestra Parroquia.

Durante la misma, realizan una ofrenda floral a nuestros Titulares y varios alumnos interpretan la marcha de semana santa "la saeta" con flautas.

Por nuestra parte Jorge Pozo Jimenez como miembro del Grupo Joven les explica todo lo relativo nuestras imágenes, enseres, pasos…, e igualmente junto a su hermano Álvaro se les hizo entrega de los premios a los ganadores del concurso de dibujos y pasos en miniatura “la Hermandad de mi barrio”.
Se ha actualizado la Galería fotográfica con fotos de la visita.

Estación de Penitencia

Esta Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos, realizará Dios mediante, ESTACIÓN DE PENITENCIA en la tarde noche de hoy Miércoles Santo por las calles de nuestra localidad La Linea de la Concepción.
ITINERARIO:
SALIDA:19:30 h. CARRERA OFICIAL:22:30 h. RECOGIDA:03:00 h.
Rosales, Padre Pandelo, Ríos Rosas, Calderón de la Barca, Gerona, Plaza de Toros, Clavel, Plaza de la Constitución, Real (C.O.), Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Teatro, San Luis, Clavel, Plaza de Toros, Gerona, Alemania, Padre Pandelo, Rosales y a su Templo.

El Grupo Joven Amor y Oracion Colabora Con La Hermandad

El Grupo Joven "Amor y Oración" colabora estos días con la recogida de flores en la parroquia de San José, con la adquisición de la papeleta de sitio, con la mesa de ventas y además la tradicional "pinchada de claveles" para el paso de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario.

Tradicional Ofrenda De Flores

Desde las 10,30 de la mañana en la parroquia de San José NECESITAMOS:
Paso de misterio(cristo)-CLAVELES ROJOS
Paso de palio(virgen)-GLADIOLOS BLANCOS Y ROSAS
Estas,por su color, solo se pueden adquirir en floristeria Susana y David.
C/.PADRE PANDELO, 9-Barrio de San José
COMO SIEMPRE, TE PEDIMOS QUE NO FALTEN TUS FLORES.

Solemne Via-Matris a María Santísima Del Amor

Contemplación de los Dolores de Nuestra Señora, que esta hermandad dedicará a su Amantísima titular MARÍA SANTÍSIMA DEL AMOR Y DEL ROSARIO.El Día 3 de Abril a las 20´45 horas, recorriendo las calles del barrio de San José.Posteriormente Solemne traslado a sus nuevas andas procesionales de la venerada imágen de JESÚS EN LA ORACIÓN EN EL HUERTO.Viernes de Dolores, 3 de Abril, a las 21´45 horas.Al termino del Via Matris.
UN AÑO MÁS, CONTAMOS CON TU PRESENCIA.
UN PRECIOSO ACTO QUE NO TE DEBES PERDER.¡¡TE ESPERAMOS!!

El Rincon del Arte Musical

VIDEO DE LA SEMANA